Hoy se inaugura en España Kiosque à Pizzas, uno de nuestros principales clientes. Esta empresa de origen francés dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales, llega por primera vez a Parla, al centro comercial El Ferial junto a la gasolinera Atenoil.
En Comercial Frilosan hemos llevado a cabo el diseño de estos kioskos en Portugal. En concreto, hemos trabajado en Caldas da Reina, Guarda y Seixal. Esta franquicia, cuenta con 450 kioskos en Francia y 7 en Portugal. En su país se calcula que se llegarán a los 500 locales en lo que queda de año. En nuestro país próximamente se abrirá el segundo en la Comunidad Valenciana.
Nuestro trabajo para esta franquicia consiste en el diseño e instalación de las cámaras de conservación. Debido a su tamaño reducido (al tratarse de un kiosko) es necesario ajustar la maquinaria a sus necesidades, lo que ha supuesto todo un reto para nosotros. Además decoramos las cámaras con el color corporativo de su marca, para aunar sus principales características.
Grandes profesionales que trabajan para el cliente, aportando calidad al producto, lo que ha supuesto la clave de su éxito en Francia. La masa de sus pizzas es elaborada en el momento por los pizzeros. Además, existe la opción de diseñar 15 pizzas incorporando ingredientes locales.
Desde Comercial Friolosan nos sentimos muy orgullosos de este paso para la marca y solo nos queda desearle suerte en esta nueva aventura.
[metaslider id=»2246″]
Sin comentarios