El pasado viernes tuvo lugar la inauguración del primer Foster’s Hollywood Street, en Mendez Álvaro, Madrid. Se trata del primer local con la enseña Street, destinada a ofrecer un servicio libre de camareros. A través de unas pantallas de autopedido, el cliente elige sus platos sin necesidad de que un camarero se acerque a tomarle nota. Una vez realizado el pedido, se paga al momento con tarjeta.
Este nuevo servicio, nace con el objetivo de acortar los tiempos de espera de servicio en todos los restaurantes. Además, cuenta con una sección de «refill» con la que el cliente puede rellenarse la bebida las veces que quiera y cuando quiera sin esperar a que el camarero lo haga por él.
Una imagen mucho más callejera es lo que define este nuevo concepto con el que se pretende acortar el tiempo que el cliente permanece en el local. Aunque el menú seguirá siendo el mismo, la estética ha cambiado, con mesas de madera con taburetes y locales más pequeños (con capacidad para unas 80 personas).
En Comercial Friolosan estamos muy orgullosos de haber contribuido en una nueva apertura de otro Foster’s Hollywood. Ya son muchos los locales de esta franquicia con los que hemos trabajado. En esta ocasión hemos diseñado la cocina con maquinaria de última generación. Esperamos poder seguir siendo partícipes de su expansión.
Sin comentarios