El 9 de mayo tuvo lugar la inauguración del primer Foodlab de Europa en Madrid. Comercial Friolosan tuvo el honor de estar presente gracias a la elaboración de su cocina de última generación.
Su nombre completo: Foodlab by Urban Campus & Gastroemprendedores. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Urban Campus, empresa dedicada al diseño de espacios y operadora de campus centrados en las personas para redefinir la manera en la que vivimos juntos en las ciudades europeas, y Eatable Adventure, aceleradora gastronómica.
Su excelente ubicación, en la calle Juan Herrera de Madrid, a pocos metros del Mercado de San Miguel, le ha permitido convertirse en el epicentro del emprendimiento gastronómico en la capital. Se trata de un espacio único dedicado a los apasionados de la gastronomía, donde pueden hacer realidad sus ideas, organizar eventos gastronómicos o lanzar su propio negocio relacionado con la gastronomía.
Gracias a la cocina profesional con la que cuenta el local, los asistentes podrán participar junto a chefs en la elaboración de nuevas recetas o nuevos estilos gastronómicos que podrán convertirse en tendencia en un futuro.
En Comercial Friolosan nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto, que a diferencia de otros supone una puesta en marcha para la innovación y para los emprendedores, que cada vez son más en nuestro país. Sin lugar a duda se trata de una forma de facilitar el trabajo a las personas que tienen claras sus ideas pero no disponen de los recursos suficientes para llevarlas a cabo.
Sin comentarios