Durante toda la semana, en Comercial Friolosan trabajamos para que los restaurantes, bares y cafeterías estén equipados de la mejor manera. La experiencia de Comercial Friolosan nos ha hecho trabajar durante más de 20 años con distintas empresas de hostelería. Por eso, de vez en cuando y para conocer estos restaurantes, desde el otro lado, los visitamos como clientes.
Esto es lo que hicimos el fin de semana pasado con la Finca Nuestra Señora del Rocío. Y es que desde Comercial Friolosan aprovechamos las VII Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza que se están desarrollando en este restaurante para sentarnos a su mesa.
Como podéis ver en las imágenes que acompañan a este post, los platos que pudimos degustar eran de la mejor calidad, y os aseguramos que de un sabor inmejorable, todo dentro de las VII Jornadas Gastronómicas de Setas y Caza. Toda una experiencia para aquellos que les guste la comida de esta temporada.
Desde Comercial Friolosan hemos trabajado con la Finca Nuestra Señora del Rocío, ayudándoles con el equipamiento de su restaurante. Se trata de un entorno único en el que degustar sus maravillosos platos. Además también se puede disfrutar de su situación en plena naturaleza. Y es que la Finca Nuestra Señora del Rocío dispone de salones y jardines para realizar todo tipo de eventos.
En este tipo de establecimientos, los servicios que desde Comercial Friolosan prestamos son los de maquinaria de hostelería, así como el montaje de cocinas industriales o la instalación completa de equipamiento para hostelería. Todo ello con la amplia experiencia que nos avala, atención personalizada y servicio post venta.
En Comercial Friolosan nos alegra ver que el trabajo de nuestros clientes y amigos, es un trabajo bien hecho.
Os animamos a que conozcáis la Finca Nuestra Señora del Rocío. Así como los demás restaurantes, bares y cafeterías con las que hemos trabajado en Comercial Friolosan.
Sin comentarios