Desde Comercial Friolosan estamos muy ilusionados con una colaboración muy especial que tenemos entre manos. Y es que Comercial Friolosan será colaborador del evento solidario Fitness ayuda a tu diabetes.
Fitness ayuda a tu diabetes es un evento solidario y deportivo que queremos que conozcáis. Se trata de un evento que pretende concienciar del beneficio de la práctica de actividades deportivas para las personas con diabetes, además de realizar una contribución económica a la Asociación de Diabéticos de Madrid.
Con la totalidad de dinero recaudado en este evento, se realizará una contribución destinada a la organización de los campamentos de verano para los más jóvenes, para que aprendan a gestionar su enfermedad y vivir una vida diaria independiente y normal.
Desde Comercial Friolosan queremos formar parte activa de este evento y por eso nos hemos convertido en colaborador de Fitness ayuda a tu diabetes. La fecha para la celebración de este evento es el 12 de junio, y se desarrollará en el Polideportivo Alberto Contador de Pinto.
En este evento se practicarán distintas actividades deportivas como Body Balance, Body Attack, SH´Bam y Body Combat. Además de ser cuatro actividades muy de moda actualmente, se desarrollarán de la mano de instructores de reconocido prestigio que colaboran en este evento de manera altruista. Entre ellos se encuentran Óscar Peiró y Álex Sánchez, trainers nacionales de Les Mills España, ¡una gran noticia!
En cuando a las entradas para Fitness ayuda a tu diabetes, ya están a la venta. Se trata de un evento abierto a todos los públicos y para que toda la familia disfrute de las actividades que se propondrán. Además, para los más peques habrá una zona infantil donde disfrutarán de otras actividades.
Desde Comercial Friolosan os animamos a disfrutar de una mañana de ejercicio divertido para todas las edades para apoyar a la Asociación de Diabéticos de Madrid. Una oportunidad genial para participar en un evento solidario que ayude a sensibilizar sobre esta enfermedad.
¡No os lo podéis perder!
Sin comentarios