La cocina profesional que necesitas a tu alcance…

Contacta con nosotros

Cocinas Industriales

Una cocina industrial es una cocina propiamente dicha, por lo que nos referimos a un espacio físico y no al aparato o dispositivo mediante el cual se lleva a cabo la cocción de un determinado alimento. Podemos definirla como un lugar o ambiente que está destinado fundamentalmente a la preparación de dichos alimentos.

Por esta razón, se encuentra equipada en su totalidad para poder realizar todas las tareas relacionadas con el proceso de cocción. Por otra parte, las cocinas industriales más habituales, las que nos ocupan en Comercial Friolosan,se corresponden con un establecimiento en el cual se pueden preparar alimentos para un número amplio de personas.

Por eso se encuentran en restaurantes y cantinas empresariales, es decir, para todo lo relacionado con lo que implique una distribución de gran magnitud.

En cuanto al material con el que están realizadas, por lo general se tiene en cuenta que faciliten el proceso de limpieza y el de mantenimiento. De esta forma, el material más requerido es el acero inoxidable.

Últimos trabajos